Posted by : eduardo garcia viernes, 3 de enero de 2014


Madonna lo ha dejado bien en claro al decir a través de su cuenta de Instagram: "Mi objetivo para este Nuevo Año! 2014. Es Mío!", y acompañar tan amenazadora frase con una imagen en que se lee, "cariño, simplemente adueñarme de todo". 

Pero, ¿a qué demonios se refiere realmente Madonna con eso de "adueñarse de todo"? Veamos: hay quienes creen que este 2014, a diferencia del 2013 año en que prácticamente no se supo mucho de ella, sino únicamente de su "Secret Project" y algunas capas de revistas, la conocida Reina del Pop estaría planeando lanzar disco nuevo. 
Publicación por Madonna.

Artículos como el que aparece esta mañana en la web de The Guardian podrían servirnos a nosotros como fuente fidedigna del firme propósito de la cantante por volver a una industria que, dicho sea de paso, siempre la ha tenido presente. Además, no estaría de más sumarle algunos puntos de credibilidad a The Guardian haciendo de conocimiento público la noticia de que hace apenas unos días Madonna fue captada en compañía de su colaborador de toda una vida, el productor Patrick Leonard, paseando por el aeropuerto LAX de Los Ángeles, antes del viaje que ella hiciera camino a Suiza para celebrar en familia la llegada del año nuevo. 

Qué dicen, Madonners, ¿les gusta la idea de un nuevo álbum de Madonn

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -