Posted by : Unknown lunes, 6 de enero de 2014

Nuevos detalles surgen con relación al ya en planes de proceso 13vo álbum de estudio de la siempre inspiradora intérprete pop, Madonna. ¡Tiembla la competencia! 

No son muchos, pero sí lo suficientemente reconfortantes como para poner en alerta al público siempre exigente que ha sabido acumular Madonna con el paso de los años y que este 2014 espera disfrutar de su música, o de lo contrario, y esto sí que podría sonar amenazante, hacerle ver en qué ha fallado. Nos referimos a los recientemente divulgados nuevos detalles con relación al nuevo disco de Madonna del que se dice, tendría ya grabadas cerca de 8 canciones con qué llenar su playlist. Y si a eso le añadimos la posibilidad de que una de estas pistas incluya una colaboración al lado de Daft Punk, vaya que podríamos empezar a darnos por satisfechos. 

¿Será el nuevo disco de Madonna lo suficientemente brillante como para superar al apenas visible éxito de "MDNA"? ¿Podrá ser incluso mejor al que es considerado su joya más representativa de los última década y gran perdigonazo, "Confessions On a Dancefloor"? El 2014 tiene la palabra. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -