Posted by : Unknown miércoles, 15 de enero de 2014

Rihanna es una de las mujeres más sexys y deseadas, aunque confiesa que no siempre fue así. Aunque a muchos les parezca increíble, la barbadense no gozaba de mucha suerte con los chicos y pero aún, su madre no permitía que tuviera citas. 

'Cuando tenía 13 años me dijo que me olvidara de eso, al menos hasta que tuviera 16, y cuando llegué a esa edad cambió de opinión. 'La verdad es que no vas a tener novio hasta los 40', me dijo. Tampoco me importaba mucho, porque ningún chico estaba interesado en mí', confesó a 'Teen Vogue'. 

Rihanna comentó que las peores cualidades físicas se juntaron en su adolescencia. 'Siempre tuve complejos por mi escaso busto, ya que no lo compensaba precisamente con un cuerpo exuberante. Pero lo peor eran las ronchas que me salían constantemente por culpa de los mosquitos'. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -