Posted by : Unknown domingo, 18 de marzo de 2012


¿Te acuerdas de ‘Punk’d'? ¿Ese genial programa de la MTV que se centraba en gastar bromas de diverso gusto a famosos? Pues vuelve y ya tenemos la preview de todas las bromas que se van a emitir próximamente.

El programa es conocido por meter caña a los famosos, desde que lo presentaba Ashton Kutcher, pero ahora el formato parece aún mejor: son los propios famosos los que gastan bromas a amigos o familiares (que también suelen ser famosos). En el vídeo vemos como Liam Hemsworth cae en la trampa de su novia Miley Cyrus o Taylor Swift piensa que ha destruido un barco, siendo todo idea de Justin Bieber. Hay muchos más y te los traemos en el vídeo más abajo.

¿Qué recuerdos tienes de anteriores ediciones de ‘Punk’d'? Nosotros recordamos con especial cariño la broma que quiso gastarle Ashton a Britney Spears y que resultó ser al revés, siendo ella junto a los productores del programa la que le gastó la broma a él (rapeando, obviamente). O la vez que embargaron a Justin Timberlake y empezó a llorar como un niño. Esperemos que la nueva temporada traiga momentos igual de ridículos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -