Posted by : Unknown miércoles, 28 de marzo de 2012

El ‘Record Store Day’ es una iniciativa que hace años que se lleva a cabo. Su principal misión es mantener viva la la industria comercial musical en el sentido más físico de la palabra, es decir: apoyar a las pequeñas tiendas de discos, que no sólo ven como sus ventas se las lleva la piratería sino los grandes almacenes.

Es por ello que los artistas suelen currarse ediciones de lujo, únicas, con contenido exclusivo para ese día (lo han hecho desde Green Day hasta los Pet Shop Boys). Pero, sin duda alguna, la palma se la van a llevar The Flaming Lips ya que, según cuenta NME, planean lanzar un disco con la sangre de todos sus colaboradores, entre los que destaca la reina de las combinaciones imposibles de pintalabios Ke$ha. Han pedido muestras a todos: Nick Cave, Bon Iver, Erykah Badu y a la intérprete de ‘The Harold Song’. Vamos, que podrán asegurar que el disco es muy personal y que incluye “el ADN de todos los que participaron”.

Si eres fan de Ke$ha, no se nos ocurre mejor elemento de memorabilia que un disco con su propia sangre. ¿Teimaginás que lo hiciera Lady Gaga? Teniendo los fans devotos que tiene, si lanzara un disco con su propio ADN, la gente se mataría por él.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -