Posted by : Unknown lunes, 19 de marzo de 2012

Los golpes en la cara de Justin Bieber son solamente para la portada de la revista Complex y están hechos a base de maquillaje. Se los juramos. Parece sangre, pero es pintura. En la entrevista habló acerca de su esperado nuevo álbum y su muy publicitada relación con Selena Gomez.


Queda claro que si hay algo que genera Justin Bieber es una fortuna de dineropasión. Pero esa pasión no siempre significa amor. Producto de la envidia o simplemente de la ignorancia, muchas personas han criticado al joven canadiense al punto de crear juegos en los que el desafío es deformarle la cara a golpes o festejar cuando alguien le tira una botella durante un concierto. Pues ahora tienen la posibilidad de ver a su objeto de resentimiento luciendo una cara ensangrentada.

Por suerte, lo que triunfa siempre es el amor. Y mucho más cuando ese amor te convierte en uno de los jóvenes más ricos y famosos del mundo. Todo es parte de una sesión fotográfica para la revista Complex en la que reveló cómo lidia con su relación con Selena Gomez (su equivalente femenino) y adelantó que en su próximo álbum lo veremos bastante más adulto y hasta rapeando.

La canción Boyfriend sale en muy pocos días, y en su letra Justin muestra dotes de rima en los que le asegura a su amada que por ella daría la vuelta al mundo, comparándose con el personaje de Toy Story, Buzz Lightyear. Justamente su novia es uno de los temas que analiza.

¿Cómo hacer cuando los dos son acosados por hordas de fans y periodistas?
“No hay forma de esconder la relación completamente porque sería injusto con nosotros. Tomar autos distintos, ir por la parte de servicio y encontrarse en en los camarines… En ese momento ya no es ni una relación. Te escondes de todos y no es ni justo ni sano”. explica con sorprendente madurez.



















































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -