Posted by : Unknown sábado, 17 de marzo de 2012

Chris Brown y Karrueche Tran

Poca gente querría estar en la piel de Karrueche Tran, la novia americanovietnamita de Chris Brown, que vive amenazada por las células terroristas de la Rihanna Navy.

La chica, que tampoco es que sea una santa (todos recordamos como se burlaba del acento barbadiense de Rihanna) ya ha tenido su respuesta mediante el chiste racista que decidió hacer la choni intérprete de ‘Birthday Cake’. Pero ahora son los fans de Rihanna los que han decidido tomarse la justicia por su mano y, en honor a su generación, acosar a la chica hasta que ha necesitado un guardaespaldas solo para salir de casa. Lindeces como “vigila tu espalda” o “te vamos a matar” ponen a los fans de Rihanna en una posición mucho más peligrosa que los Little Monsters, que son más conocidos por insultar por la red pero no se atreven a salir a la calle.

Esperamos que la cosa no llegue a nada y si se tienen que enfrentar, que sean Rihanna y Karrueche, no los fans, desde luego. Chris Brown, estarás orgulloso, todo esto lo has creado tú y tu espiral de violencia.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -