Posted by : Unknown martes, 20 de marzo de 2012


Lady GaGa volvió a pronunciarse acerca de la recién inaugurada y esperanzadora Born This Way Foundation, entidad humanitaria en pro de los derechos humanos y empoderamiento entre los jóvenes de todo el mundo. Esto fué lo que dijo al respecto durante su más reciente entrevista concedida a la revista TIMES:

Entrevistador: Acabas de lanzar la Born This Way Foundation ¿va ésta dirigida a prevenir el bullying?

Lady GaGa: Esta no es una fundación antibullying. Es una fundación de empoderamiento dirigida a los jóvenes. Su principal objetivo es combatir la crueldad y la maldad. Queremos inspirar valentía entre la gente joven, sus padres y la cultura a nivel mundial para de esa manera dar origen a una sociedad más tolerante y buena.

A propósito, muchos se preguntarán como una mujer tan polémica, controversial y sin límites a la vista puede encabezar una fundación de este tipo. Aquí la respuesta:

Entrevistador: En el 2008 dijiste que escribes acerca de lo que tuviste oportunidad de conocer: "sexo, pornografía, arte, fama, obsesión, drogas y alcohol" ¿cómo le haces para equilibrar eso con la forma en que te diriges a los adolescentes hoy en día? Lady GaGa: ¿Cuándo dije eso? 

Entrevistador: ...en el 2008.

Lady GaGa: Eso fué hace ya mucho tiempo. Un álbum diferente. Mi trabajo como artista va completamente al márgen de mi trabajo como filántropa ('amor a la humanidad').

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -