Posted by : Eduardo García miércoles, 28 de marzo de 2012


Lindsay Lohan sigue en su camino hacia la redención pública, y ella sabe mejor que nadie que si en algún momento ha de bajarse los pantalones (metafóricamente o no) se hace. La intérprete de ‘Mean Girls’ aparecerá en el season finale de ‘Glee’.

Lo dice TV Line, que asegura que LiLo se encargará de interpretar un papel muy conocido por todos: el de ella misma. Será la jueza de los Nationals, la categoría más importante de toda la serie, tras los Sectionals y los Regionals. En otra temporada lo hizo Olivia Newton-John de forma muy divertida, esperemos que la Lohan mantenga su humor (cuando le escriben buenos guiones). Su aparición en ‘Glee’ es más que curiosa si tenemos en cuenta que en uno de los capítulos en los que apareció Gwyneth Paltrow, ésta, como profesora de español, les enseñó a decir “Lindsay Lohan está loca”, algo que no le gustó nada a Dina Lohan, que se planteó denunciar a los productores de la serie.

Parece que ahora La Lohan se lo toma todo con más humor y hace bien, porque un buen comeback, especialmente tras todo lo que ha pasado, se demuestra con buen humor y sin temas “prohibidos” o vergüenzas varias, como ya demostró en ‘Saturday Night Live’. Bravo, Lindsay.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -