Posted by : Unknown martes, 24 de abril de 2012

Demi Lovato sigue hablando del calvario que supuso su adicción a las drogas que la llevaron a rehab y cuyas consecuencias sigue arrastrando.

La intérprete de ‘Camp Rock’ continúa con su cruzada contra el mundo del espectáculo y no se ha cortado un pelo en culpar a los promotores de las discotecas que visitaba, asegurando que eran ellos los que le proporcionaban droga gratis, para ganarse su confianza y así asegurarse que volvería, porque claro, las visitas de famosos a las discotecas son publicidad potente y gratuita. “Querían que volviera y por ello me besaban el culo”. También habla del mundo de la fama: “Pensaba que tenía amigos, que me lo pasaba bien. Ser una celebridad es peligroso. Nadie te dice “no”. Por eso tantos mueren de sobredosis y, desde luego, me podría haber pasado a mí”. Eso sí, cuando le mencionan la adicción a la cocaína, lo dice claro “es algo de lo que no quiero hablar”.

Es una pena que, con todos los casos de estrellas caídas en el mundo de la droga y los excesos aún las nuevas popstars sigan cayendo una y otra vez en la misma trampa. Esperamos de corazón que Demi Lovato mejore de verdad y lo supere al 100%.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -