Posted by : Eduardo García jueves, 26 de abril de 2012


Si intentamos recordar uno de los hits comerciales a nivel mundial del pasado 2011, muchos vienen a la cabeza, pero pocos se olvidarán de ‘Party Rock Anthem’, que catapultó al duo LMFAO a lo más alto de los charts.

Por lo visto, el tema original fue compuesto por un tal GoonRock y, según cuenta en una entrevista con WENN, la escribió con otro artista en mente: Flo Rida. Como el autor de temas tan memorables como ‘Right Round’ rechazó totalmente la propuesta, GoonRock se animó a proponérsela a LMFAO, un grupo de electropop que empezaba a despuntar. RedFoo tuvo la idea de convertirla en un himno party rock y cambiaron completamente el estribillo hasta lo que conocemos hoy, ese hit que estuvo semanas y semanas en el 1 de Billboard y cuyo baile cutre ha bailado hasta Madonna en la SuperBowl.

Si la noticia fuera “Adele rechazó ‘Party Rock Anthem” entenderíamos la poca notoriedad que tendría en su carrera, pero teniendo en cuenta que es un tema que habría salvado a Flo Rida del olvido, seguramente aún se estará dando golpes contra la pared por haber dicho que no tan rápido.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -