Posted by : Eduardo García sábado, 28 de abril de 2012


Uno de los capítulos de ‘Glee’ más esperados de las últimas semanas fue aquel en el que apareció Matt Bomer como hermano de Darren Criss. Juntos cantaron ‘Somebody That I Used To Know’ de Gotye, el artista indie-pero-no que llegó al 1 de Billboard.

Días atrás, Gotye comentó que no le gustó el cover, que si bien la producción estaba de lujo, los efectos vocales le parecían ridículos y que tanto autotune hacía sonar a Darren Criss y a Matt Bomer como si estuvieran en una caja de cartón. Por lo visto, el mundo se le ha echado encima (no entendemos muy bien porqué, no ha dicho ninguna mentira) y, para suavizar las cosas, ha matizado que le encanta que hayan reconvertido el mensaje de la canción a dos hermanos.

El problema de ‘Glee’ y el autotune viene desde la primera temporada, y suponemos que se debe al frenético ritmo que debe llevar la serie. Seguro que les hacen hacer una sola toma salga como salga “que luego lo arreglamos con el autotune”. Aquí tienes la versión de ‘Glee’ comparada con la original:


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -