Posted by : Unknown jueves, 12 de abril de 2012


Tal parece que Green Day vuelve, y vuelve con fuerza, y es que tras el anuncio que dieron ayer (11 de abril) mediante un post en su página oficial GreenDay.com, la banda ha confirmado el lanzamiento de no uno, sino tres álbumes los cuales llegarán a finales del presente año y a comienzos del próximo.

"¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!" (sí chicos, en español), es el título de una trilogía de álbums que la banda planea lanzar en un periodo de tiempo no mayor a los seis meses. El primer ejemplar de tamaño paquete será lanzado este jueves 25 de septiembre, el segundo, este jueves 13 de noviembre, y el tercero, este 15 de enero respectivamente. Este disco contará con la participación de Rob Cavallo como productor, y será lanzado como el esperadísimo sucesor de 21st Century Breakdown, álbum de Green Day lanzado en mayo del 2009.

"Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Esta es la mejor música que hemos escrito jamás, y las canciones siguen fluyendo [...] En lugar de hacer un álbum, estamos haciendo una trilogía de tres álbumes. Cada canción tiene el poder y la energía que representa Green Day en todos sus niveles emotivos."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -