Posted by : Unknown viernes, 27 de abril de 2012


Si pensaron que nos habíamos olvidado de Madonna, lamentamos decirles de que no.

La Reina del Pop estará celebrando el espectáculo de apertura de su próxima gira, el MDNA World Tour, en el Ramat Gan Stadium de la ciudad de Tel Aviv, Israel el próximo 31 de mayo (la fecha original era dos días antes) debido a unos inconvenientes de último minuto que aún no han sido revelados. Las cosas seguirán fluyendo con normalidad. Quienes ya hayan comprado sus entradas para tal fecha, podrán, sin ningún problema, asistir a la fecha ahora indicada.

Madonna puede jactarse desde hace ya más de tres años de ser la artista mujer dueña de las dos giras más recaudadoras para una solista de la historia. Y tal parece que no piensa quedarse ahí, puesto que tal y como publica hoy en Madonna.com, el MDNA Tour incluirá entre sus diversos componentes, 'las pantallas de video más grandes nunca antes creadas, con bailarines y acompañamiento de banda al nivel de su presentación en el Super Bowl, el cual fué visto por 112 millones de personas, la suma de espectadores más grande en la historia del evento'.

Madonna ha hecho de su vida, un pecado. Quien crea que por tener 53 años a cuestas, va a dejar de causar controversia, se equivoca. Controversia es su segundo nombre...

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Me gusta el nuevo fondo de tu blog y madonna es genial <3 ( y amo a lady gaga solo digo ññ)

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -