Posted by : Eduardo García jueves, 19 de abril de 2012


Era extraño que, a poco más de una semana para el estreno del ‘Born This Wall Ball’ de Lady Gaga en Corea, nada se filtrara de la gira. Por eso no nos sorprende despertarnos con la primera imagen del decorado del tour.

El famoso castillo medieval está representado a la perfección y seguro que da muchísimo juego durante todo el show. Nos imaginamos a Gaga emergiendo de la parte superior como una reina, aunque también tenemos en cuenta el handicap que implica: va a tocar olvidarse de diferentes secciones, ya que todo el concierto sucederá con el mismo escenario. Le daremos, eso sí, el beneficio de la duda, porque a veces una buena iluminación puede hacerlo cambiar todo.

Ahora solo queda descubrir el setlist y que el próximo 27 de abril Seúl disfrute de la premiere de uno de los conciertos más esperados del año. Recuerda que si ayer no pudiste hacerte con las entradas del concierto de Barcelona, mañana empieza la venta oficial y normal, así que podrás volver a intentarlo.



Uno de los diseñadores más populares de todo el mundo, Giorgio Armani  es el creador de los trajes para una nueva ronda de Lady Gaga "El Born This Way Ball" para Asia.

 "La colaboración con Lady Gaga es siempre una experiencia emocionante para mí que admiro la forma en que crea sus imágenes, traduciéndolos en elementos escénicos que crean su personaje Gaga -.. Un artista de gran estatura, el talento y la inteligencia creación de trajes para ella es muy grande. experiencia creativa para mí "-, dijo Armani.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -