Posted by : Eduardo García lunes, 30 de abril de 2012


The Wanted acaban de entrar en un terreno del que no se sabe como van a salir. Los británicos, que están teniendo un éxito masivo en USA (aprovechan las fans que se creen mayores para escuchar a One Direction) pasaron por ‘The Voice’, y cuando en una entrevista de radio les preguntaron por Christina Aguilera, uno de ellos no lo dudó: “she is a total bitch”.

La reportera, con ganas de crear mal rollo, preguntó porque no fueron a besarla tras la actuación, y mientras Max intentaba decir elegantemente que Xtina no les quiso saludar, su compañero no dudó en tildar de zorra a la jueza de ‘The Voice’. El tono burlesco e insultante de toda la entrevista fue bastante desagradable y la razón por la cual dijeron todo eso de ella fue porque simplemente no fue a hablar con ellos tras la actuación. Max dejó de lado toda educación y, tras una pregunta sobre J.Lo, contestó lo siguiente: “bueno… J.Lo está buena, Christina Aguilera, no” seguido de más risas de sus compañeros.

Quizá cuando The Wanted lleven casi 15 años de carrera podrán hablar así de otro artista, pero con actitudes como ésta solo consiguen cavar su propia tumba y demostrar que el fenómeno les va a durar menos que lo que duró el éxito de boybands como 3T o 911. Aquí tienes el vídeo en el que los británicos se ríen de Xtina:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -