Posted by : Unknown viernes, 25 de mayo de 2012


‘X Factor’ empezó ayer en Austin, Texas, sus rondas de cástings por todo Estados Unidos, y todos los ojos estaban puestos en la Princesa del Pop, Britney Spears, que estrenaba su cargo como jueza. Y Demi Lovato, pero ella no es Britney, así que no generó tantísima expectación.

Según cuentan todo salió bien, pero durante los últimos 4 castings Britney se retiró para no volver, lo que causó el desconcierto y la polémica sobre si sería capaz de aguantar un programa en directo. Parece que el resto de castings se le dieron muy bien, fue muy agradable, dijo un par de “no” y en una ocasión sangrante le dijo “siento que necesitas encontrar un nuevo profesor que te enseñe a cantar”. Los haters salivan mientras leen estas frases porque es evidente que Britney no es la más indicada para decirle a alguien si sabe cantar o no.

Britney, que estaba guapísima en su vestido rosa, hizo muchos chistes sobre Simon y su edad y lo llegó a llamar “abuelete”. ¿Será alguno de los chistes que se rumorea que le han escrito específicamente? Aquí tienes el vídeo de la llegada de los jueces al estadio y a sus sitios:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -