Posted by : Eduardo García martes, 15 de mayo de 2012


Lady Gaga es una de las personas de las que más se habla en el mundo. Ella lo sabe y le encanta. Nació para ello. Es por eso que cualquier detalle, cualquier tontería que diga o haga tendrá su repercusión, y es lo que ha pasado con su última foto.

La Madre Monstrua sigue colgando fotos oficiales de su ‘Born This Way Ball’ ya que le acompaña el mismísimo Terry Richardson, que está retratando todo el tour, puedes ver mas fotos en la parte de abajo. En esta ocasión fue el mismo Terry quién colgó la imagen que veis aquí encima junto con la frase “Gaga enseñando su nuevo anillo de compromiso”. Lo primero que pensamos es que están bromeando, teniendo en cuenta el humor que se gasta el fotógrafo y lo que le gusta a Lady Gaga jugar con las mentes de sus seguidores. Más si tenemos en cuenta que, según los rumores, cortó con su novio Taylor Kinney porque su tour era más importante que nada.

Seguro que cuando le pregunten, Gaga dirá que el anillo representa su matrimonio con sus fans, con la música o con el nulo gusto a la hora de vestir. El caso es que tranquilos, aún no ha nacido hombre capaz de casarse con Lady Gaga.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -