Posted by : Eduardo García viernes, 29 de junio de 2012

Lady Gaga no gasta mucho dinero en caprichos. Es como el clásico amigo que trabaja, trabaja y vive por trabajar, así que cuando se pega un capricho, lo hace a lo grande. Es por ello que nos parece estupendo que la neoyorkina se haya gastado la nada despreciable cifra de medio millón de dólares para quedarse con unos cuantos trapitos del tristemente desaparecido Alexander McQueen, entre otros.

Todo tuvo lugar en una subasta en Christie’s, en la que ítems de la colección personal de la celebrity Daphne Guiness se ponían a la venta a muy módicos precios. Gaga se llevó un vestido de Alexander McQueen por más de 100.000 euros, lo que marca un nuevo récord para el desaparecido diseñador. Lamentablemente sólo pudieron confirmar ese vestido como compra de Gaga aunque aseguran que llegó a gastarse más de medio millón de dólares. Aunque con esos precios, con un par de bolsas grandes del Mercadona la popstar ya podría volver a casa sin problemas.

Otros de los itemos subastados fueron vestidos de Isabella Blow, otra fashionista, muy amiga de Guiness (e ídolas de Gaga ambas), y una foto de Guiness tomada por Mario Testino, que llegó a vale 133.000 libras (es decir, muchos, muchos más euros). Nosotros no nos gastaríamos tanto dinero en ítems del mundo de la moda, pero si Gaga tiene el dinero y se lo sabe distribuir bien, nos parece maravilloso. Quién sabe si en el futuro podremos visitar el ‘Museum of Gaga’ de la moda… ¿Lo llamaría MoGa?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -