Posted by : Unknown viernes, 13 de julio de 2012


Muy de nuestro desagrado debemos informar que nuestra representante en televisión americana abierta, Jennifer Lopez, está a punto de dejar de lado su rol como jueza del reality de canto, American Idol, al igual que el legendario líder y vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, el cual cuyas intenciones de volver al mundo de la música, lo han hecho dar un paso al costado y dejar de manera definitiva el programa luego de dos temporadas de haber pertenecido a él.

Ahora que el anuncio es oficial, por lo menos por parte de Steven, y en duda, por la de Jennifer, las cosas van regresando a su cauce luego de que, al parecer, el problema tenga una posible solución, de ser así, el hueco que ambas talentosas superestrellas dejarían, sería llenado por otra gran intérprete y voz capaz de juzgar a otras: Mariah Carey. 

Según una fuente cercana y su declaración esparcida por People.com, Mariah Carey estaría en 'serias conversaciones' con la compañía televisiva Fox y de llegar a un acuerdo, pertenecería a dicho programa al llegar el momento de poner al aire American Idol en su doceava temporada. ¿Se imaginan a Christina, Britney y Mariah cada una al mando de su propio reality de canto compitiendo la una con la otra? Interesante...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -