Posted by : Eduardo García miércoles, 11 de julio de 2012


Esta semana ha sido una semana bastante contraria en la carrera de Katy Perry. La intérprete de "Wide Awake" ha visto a su más reciente sencillo subir a la primera posición de los ránkings de iTunes en Los Estados Unidos, al mismo tiempo en que casi por sincronización las entradas para ver su película autobiográfica crecían, pero no lo suficiente como para, según los montos recaudados, enmarcarla en el salón de los grandes estrenos cinematográficos en los que si figuran Miley Cyrus, Justin Bieber y Michael Jackson. 

"Katy Perry: Part Of Me" ha recaudado durante estos cuatro últimos días de su estreno, un total de 11.2 millones de dólares, siendo vista en 2,730 pantallas gigantes a lo largo y ancho de Los Estados Unidos. Al finalizar este último domingo, el film había generado un total de 7.4 millones en taquilla lo cual lo convierte en un éxito rotundo, sin embargo, si calificamos el desempeño del mismo y lo ponemos en una balanza junto a otras películas como "Justin Bieber: Never Say Never" (29.5 millones), "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds" (31 mill en 683 pantallas) y "This is It" de Michael Jackson (23.2 mill), a Katy no le fué tan bien después de todo. 

Billboard considera que habiendo transcurrido la 'semana caliente' para "Part Of Me 3D" en los cines de dicho país, la suma final que este recaudará rondará entre los 16 y 19 millones de dólares. Por encima del documental "Madonna: Truth or Dare" (15 mill) y por debajo de "The Jonas Brothers 3D Concert Experience" (19.2 mill).

P.D: 12 millones de dólares fué la cantidad exacta que se necesitó para el proceso de producción de "Katy Perry: Part Of Me". Dadas las cifras que, de alguna u otra manera, respaldan a los artistas adolescentes en su paso a las salas de cine, Sony ha casi anunciado el lanzamiento de una película en concierto de One Direction días antes del Día de Acción de Gracias.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -