Posted by : The Top 20 Music Videos jueves, 9 de agosto de 2012


Mister Sweet Face es el título del tema que la mexicana cree que sería perfecto para la intérprete de 'Pound The Alarm'. Una de las grandes pasiones de Belinda es componer canciones, por lo que inspirada por Nicki Minaj escribió “Mister Sweet Face”, una cancion en inglés.

“Todavía no he tenido contacto con ella pero me encantaría, sería un honor para mí que ella la cantara y si no pues alguien a quien le guste, que le inspire y que la sienta”, dijo la cantante cuyos temas podríamos escuchar en voz de artistas norteamericanos.

Belinda se ha tomado en serio la faceta de compositora y pronostica que pronto podrán verse los resultados.

“Hay varios cantantes de Estados Unidos que están considerando mis canciones, no puedo decir los nombres todavía, pero en cuanto alguno de ellos sea oficial se los comunicaré. Tengo muchísimas canciones que no metí a mi disco y están ahí para alguien que las quiera”, indicó Belinda. “Quien las quiera estará increíble y si no, se quedan en mi hit de recuerdos”.

¿Cojerá Nicki esa canción o la ignorará indefinidamente?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -