Posted by : Unknown jueves, 9 de agosto de 2012


Ya sabemos todos que Cher no es muy conocida por ser muy comedida en Twitter. Esa actitud desafiante a veces le pasa factura y a veces nos sirve para conocer detalles que se le escapan casi sin querer. Pero no queremos que cambie, nos encanta esa actitud de abuelita que ya ha vivido la vida y no tiene nada que demostrar a nadie.

El último "spoiler" sobre su álbum incluye a la mismísima Christina Aguilera, con la que trabajó en 'Burlesque'. Xtina se lo devolvió intentando ahogarla en la premiere de Berlin de la película, como puedes ver en la imagen que ilustra la noticia, pero luego arreglaron las cosas y quedaron como amigas. Todo empezó con un fan madrileño que la twiteó pidiéndole que trabajara de nuevo con Xtina y ella contestó con un "Ummm" que alteró a su club de fans, que asumió que eso significaba que sí, que habría dueto. Cher tuvo que salir a la palestra a decir que básicamente no hay nada asegurado pero que le haría mucha ilusión y que están hablándolo.

Nosotros nos quedamos con su última frase para no hacernos ilusiones: "so excited bout Xtina, but it's not set". Vamos, que si hay suerte estará, pero es que también entiende a la pobre Cher, si al final se une tanta popstar, la pobre no podrá cantar ni en su propio disco. Si sigue a este ritmo, le recomendamos lanzar un 'Papito' paralelamente al nuevo álbum.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -