Posted by : Unknown viernes, 17 de agosto de 2012


Christina Aguilera se alista para el lanzamiento de su nuevo sencillo, y próximo nuevo álbum. Por consiguiente, brinda mayor número de entrevistas en las que habla acerca de este, su posible marcado regreso.

 Apesar de que sufrió duras críticas luego del bajo éxito en ventas de "Bionic", 'La Voz de La Presente Generación' nunca dejó de innovar y, ciertamente, hizo gala de un nuevo y poco común catálogo de melodías en temas como "WooHoo" y "Primma Donna". 

Ahora es tiempo de hablar del tan ansiado álbum sucesor, el cual, según cuentan algunos enterados, tendrá como primer sencillo, un tema producido por el genio creativo, Max Martin. ¿Qué tiene que decir Christina al respecto? Es hora de descubrirlo: 


"El single, el álbum. Es todo acerca de la libertad. Me gusta tomarme mi tiempo luego y antes de lanzar un álbum porque, ya sabes, quiero tener algo que decir de manera honesta, genuina. Quiero decir, vivir la vida un poco más para ganar nueva experiencia, para desarrollarme en la mujer en la que me he convertido. Tengo mucho que decir."

"[El álbum] es divertido, tiene sus momentos vulnerables. Tengo muchas cosas para mis fans, y para los recién llegados [seguidores nuevos] que me ven através del show. Es divertido. Va a ser muy lindo regresar a mi arte y poder divertirme con él."

Christina dió por finalizada tan reveladora entrevista no sin antes advertirnos que 'valdrá la pena tanta espera'.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -