Posted by : Unknown domingo, 12 de agosto de 2012


Otro quinteto que sin duda nos sorprendió, fue el conformado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. Y es que los chicos de One Direction no sólo se han convertido en la banda más representativa del Reino Unido a nivel internacional, sino que además de talentosos, y guapos, actualmente dejan el nombre del país del cual provienen, muy en alto.


El grupo realizó un encantador performance de su tema debut, "What Makes You Beautiful", mientras sus miembros se mantenían de pie sobre un enorme lorry. Harry, líder de la banda, lució especialmente encantador y fue, al lado de sus muy talentosos compañeros y amigos, ovacionado por la audiencia incrédula de lo que estaban presenciando. 


El diario británico, The DailyMail, confirma que los chicos de One Direction fueron observados por más de un billón de personas a lo largo de todo el mundo durante su presentación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012. A continuación puedes ver su presentación por si te la perdiste!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -