Posted by : Unknown martes, 14 de agosto de 2012

Portada de "Red", cuarto álbum de estudio de Taylor Swift

Finalmente, una de las superestrellas, compositoras, músicos y cantantes juveniles más relevantes de los últimos cinco años, vuelve con disco nuevo cuyo primer sencillo promocional ya podemos ir disfrutando. 

Taylor Swift estará de regreso este 22 de octubre próximo con disco nuevo. Como aún falta bastante tiempo para que aquél día llegue, vallamos dándole la bienvenida a su primer sencillo, el tema; "We Are Never Ever Getting Back Together". Una balada llena de energía y buena vibra que incluye, ya casi como obsequio para nuestros oidos, un verso hablado en tono burlesco que conforma el clímax de la canción. Muy fácil de sentirse en conección con ella y dirigida a un público jóven, "We Are Never", es la balada perfecta para Taylor poder volver a dominar los principales charts alrededor del globo y más ahora que entramos con fuerza a la segunda y más fructífera mitad del año 2012. 

El álbum al que pertenece "We Are Never" se titula; RED, contendrá 16 canciones entre las que se incluye un tema a dúo escrito e intepretado por Taylor Swift y el también cantante de música country, Ed Sheeran. Este nuevo álbum de Taylor estará plagado de emociones inspiradas, en su mayoría, por los romances que la artista ha mantenido durante estos dos últimos años. 

Taylor ha confirmado además que entre sus planes se encuentra la posibilidad de salir de gira para promocionar su más reciente creación. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -