Posted by : Unknown martes, 25 de diciembre de 2012


Alicia Keys, enfrenta un demanda tras ser acusada de plagio por el compositor Earl Shuman, quien asegura que la cantante copio parte de su canción ‘Hey There Lonely Girl’, la cual fue un éxito en el año 1969, al ser interpretada por Eddie Holman. Pero esta demanda es bastante particular, ya que Earl, no esta reclamando por el sonido de la canción de Alicia, si no que solo por una frase que compone ‘Girl On Fire’.

Así es, Earl Shuman, asegura que Keys, copió una parte de ‘Hey There Lonely Girl’, para componer su canción ‘Girl On Fire’. La frase que Alicia habría copiado al compositor sería ”She’s a lonely girl, and it’s a lonely world”, la cual no ocupa más de 2 segundos en la canción de Alicia Keys.

En la demanda, no hay ningún tipo de audio, ya que Earl Shuman, demandó a la cantante solo por esa frase. Al enterarse sobre esta particular demanda, los seguidores de Alicia, no dudaron en salir en su defensa asegurando que hay muchos cantantes que repiten frases de otros artistas, así que ellos especulan que Earl solo quiere atención de la prensa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -