Posted by : Unknown miércoles, 26 de diciembre de 2012


Por una vez podemos asegurar que Madonna no ha sido la última en llegar a una moda. La mismísima Jennifer Lopez ha sido la última famosa pillada bailando la Macarena de 2012 o, como también se la conoce, 'Gangnam Style'.

El bailoteo tuvo lugar en Puerto Rico, país en el que la diva y su novio Casper se encuentran con motivo de la gira mundial junto a Enrique Iglesias. La cantante y su novio aceptaron participar en un partido benéfico de fútbol americano. Y vaya si se lo pasaron bien: a modo de celebración, tanto ella como sus dos hijos, Casper, el resto de bailarines del tour y un montón de gente más, entre la que se encontraban periodistas locales, se pusieron a bailar como locos el hit que Britney Spears taconeó en Ellen DeGeneres.

J.Lo contentó así a todos sus fans que la vieron bailar, jugar y reírse. Se nota que la chica está feliz y nos alegramos por ella. Ahora, sus movimientos 'Gangnam Style' no encajan demasiado, y su atuendo de jugar con unas gafas de sol carísimas daba un poco de grima, pero valoramos el intento:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -