Posted by : Unknown martes, 22 de enero de 2013


Un día después de lo sucedido en Nashville, ocurrió lo que nadie vio venir pero lo que millones se morían por ver. Y no estamos siendo exagerados ni mucho menos, independientemente de a quien le guste o no Justin, una imagen de él mostrando el trasero en frente de una cámara es y será recordado por siempre, pese a quien le pese. 


La imagen que acaban de ver fue publicada (se dice) inicialmente en la cuenta de Instagram de Justin para minutos después ser eliminada, y sucesivamente, darle el calificativo de 'broma' montada por el cantante por su mánager y fiel amigo, Scooter Braun. Dicho corto habría recibido, aunque no lo crean, más de 84 mil 'me gusta' durante los contados minutos que estuvo colgado en Instragam/JustinBieber.

No cabe duda de que Justin ha decidido mostrar una imagen mucho más sexy de él mismo valiendose de lo que muchas consideran, su bien formado cuerpo y carita de ángel. Lo qué está por venir es algo para lo que millones de Beliebers deberían estar preparándose desde ya. 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -