Posted by : Eduardo García martes, 15 de enero de 2013


Ayer por la noche por fin pudimos escuchar el primer adelanto del nuevo disco de Justin Timberlake. Ahora tenemos más detalles de esta producción.

En una carta posteada en su sitio web oficial, el cantante compartió más información de The 20/20 Experience, su tercer disco como solista y el primero en más de 6 años. Según Timberlake, saldrá en algún momento de este año, pero no da fecha exacta.

La carta no da muchos detalles técnicos, en su lugar nos informa cómo es que Justin regresó a la música, “Este año es muy emocionante para mí. Como probablemente has escuchado, me estoy preparando para un gran 2013”, dice el también actor a sus fans.

“En junio del año pasado comencé a trabajar en voz baja en lo que es ahora mi próximo viaje en esa cosa que me encanta llamada MÚSICA”, y añade que no tenía pensado embarcarse en este viaje, “La inspiración para éste realmente saló de la nada, y para ser honesto, no esperaba nada de ello Acababa de ir al estudio y comencé a jugar con algunos sonidos y canciones. Probablemente fue el mejor momento que he tenido en mi carrera… sólo la creación, sin reglas o meta final en mente y disfrutando mucho el momento”.

“Lo llamo The 20/20 Experience y va a salir este año”. Finalmente el esposo de Jessica Biel dice “Prepárate. Esto va a ser divertido. (bueno, al menos para mí)”.

¿Emocionados?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -