Posted by : Unknown lunes, 28 de enero de 2013


Una de las tragedias más grandes de los últimos años ha tenido lugar ayer en la ciudad de Santa Maria, Brasil durante lo que al parecer, era una reunión de estudiantes de universidad de diferentes cursos en una discoteca que funcionaba bajo el nombre de Kiss. 

Hasta el momento, la cifra de muertos es de 232, con una cantidad de heridos que no supera los 131. 

No han sido pocas las celebridades que han mostrado su pesar por lo ocurrido. Hayley Williams y Lady GaGa son algunas de ellas y es justamente esta última cuyo lamento ha generado que miles de little monsters publiquen centenares de imágenes relacionadas a tan fatídico evento en la red social, littlemonsters.com, la mayoría de ellas con mensajes positivos dirigidos a amigos, familiares, padres e hijos de los fallecidos. 

La cantante hizo lo propio mediante un escrito en sus diferentes redes sociales. En él se puede leer: "Mi corazón está contigo, Brasil". "Elevo mis plegarias y las dirijo a las familias y amigos que perdieron a un ser querido durante el incendio en Brasil." 

La imagen que se muestra arriba muestra a la intérprete de "The Queen" rezando por las almas de los jóvenes fallecidos.

Se sabe, desde luego, que en dicha discoteca se encontraba un número considerable de fanáticos de la cantante. Se sabe también que uno de nombre Luiz Felipe, murió. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -