Posted by : Unknown jueves, 17 de enero de 2013


Rihanna estrenó hace apenas unas horas, las portadas oficiales de sus dos próximos sencillos: La balada en colaboración con Mikky Ekko, "Stay", y quizá la pista más vanal pero de cierta manera seductora del álbum Unapologetic, "Pour It Up". Esta última, a comparación de "Stay", no recibiría el trato de single con vídeo cayendo en cargo suyo a duras penas el promocionar el nuevo disco de la barbadiense entre su público urban residente en Estados Unidos, algo muy parecido a lo hecho hace algunos meses con su anterior placa "Talk That Talk" y el tema del mismo nombre además de un remix elaborado apartir del original del álbum, "Cockiness (Love It)".


La portada de "Stay" ha recibido más comentarios a favor que en contra de parte de quienes ya entendieron que la relación actual entre Rihanna y Chris Brown (aparentemente, quien figura en la foto) es nobody's business. De ser cierto, lo cual es lo más probable, Rihanna, a través de la letra del tema, estaría tomando una actitud de súplica en relación a lo ocurrido entre ambos, dando a entender que es ella quien se arrepiente y pide que Chris 'se quede' cuando debería ser al revés. 



Por otro lado, la portada de "Pour It Up" ha originado una gran cantidad de halagos hacia Rihanna por lo sensual que aparece en ella, haciendo muestra de cuan afortunada es al tener la hermosa figura que se maneja aunque, como era de esperarse, hay quienes consideran que no es la mejor elección para convertirse en el tan esperado tercer sencillo del álbum. 

Ambos temas empezarán a circular por las radios norteamericanas a finales de este mes. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -