Posted by : Unknown sábado, 16 de febrero de 2013


Las cosas parecen nos estar marchando bien últimamente en relación al programa X Factor USA. Ya confirmada la salida de Britney del formato y rumores que hablan de un posible favoritismo de parte de Demi Lovato quien estaría pidiendo que en su lugar entrase Lady Gaga como jueza del reality show, poco o nada se sabe acerca del rumbo que este tomará antes de su vociferado regreso a las pantallas este mismo año. 

Algo que si ha saltado a la luz, y con lo que esperamos se calmen las aguas, es que para nada Demi piensa darle la espalda a Britney Spears ahora que esta última ya no formará parte del programa, sino que en lugar de eso, la extrañará, como sabemos, aquí muchos de sus fanáticos lo harán. 

Durante una reciente entrevista para E! News, a Demi le preguntaron acerca de quién podría, muy posiblemente, convertirse en el reemplazo de la intérprete de "I Wanna Go" en el sillón de jueces del programa, a lo que Demi respondió: "No lo sé. Quiero decir, seamos honestos, ¿quién puede reemplazar a Britney?". 

Estamos seguros de que nadie. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -