Posted by : Unknown jueves, 21 de febrero de 2013


El recién ganador de dos premios en los Grammy de este año, Frank Ocean, ya está trabajando en su nuevo disco, el que secundará a Channel Orange.

Hablando con la BBC Radio1 el día de ayer, Ocean reveló que ya tiene “como 10 u 11 canciones” listas para su nuevo proyecto.

“Será otro álbum cohesivo, tendrá un concepto nuevo” dijo Ocean. “Al final de mi último disco y con una escena de la Golden Girl, quisiera que esa sensación en conjunto, se vea reflejada en mi próximo disco, me gustaría hacerlo sobre ese tema”.

También dijo que planea alquilar un lugar en Bora Bora para trabajar en el nuevo disco después de este viaje a Londres.

 "Puse un estudio en mi casa, pero está en medio del tráfico", dijo. "Me voy a llevar todo a la playa ... y trabajaré un par de semanas." 

Frank hizo alusión a su esperanza de tener un par de colaboradores para su nuevo trabajo, y manifestó que ya había hablado con King Krule y Tame Impala. En cuanto a los productores, él ha entrado recientemente en el estudio con Pharrell, y habló de una próxima sesión de estudio con Danger Mouse.

El disco Channel Orange desde su debut fue todo un éxito, en esta entrega de los Grammy fue nominado para Mejor álbum del Año y ganó el de Mejor Álbum Contemporáneo Urbano.

La entrevista completa puedes escucharla aquí:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -