Posted by : Eduardo García lunes, 11 de febrero de 2013


Ya has visto la lista de ganadores, ahora es hora de comentar las actuaciones, que fueron de lo más variado y entretenido de los últimos años.

De nuevo, los Grammys vuelven a apostar por la música más real, con mucha banda en directo y poco pop, aunque el que hubo fue de lo más interesante. Una Taylor Swift que abrió la gala cambiando el interlude hablado de 'We Are Never' con un "perdona, cari, que estoy abnriendo los Grammys" y poniendo acento británico. Colaboraciones geniales como la de Ed Sheeran con Elton John (nos encanta cuando canta y no critica a otras popstars), Alicia Keys con Maroon 5. Y luego los grupitos indies de turno, como Fun., Mumford & Sons o The Black Keys (todos ganadores de la noche). A nosotros nos cautivó Rihanna, cuyo dueto con Mikky Ekko mejora con cada interpretación. El homenaje a Bob Marley fue de lo más emocionante y positivo, por lo que podemos afirmar, por una vez en mucho tiempo, que la gala de los Grammy se ha distanciado de una entrega de los MTV sin perder emotividad o diversión en cuanto a las actuaciones.

En cuanto al público, nos ha encantado ver a Beyoncé relajadísima sin tener que cantar, por una semana, ante millones de personas, Taylor Swift se sabe todas las canciones del universo y la imagen de Adele sentada al lado de Chris Brown es, cuando menos, perturbadora. Aquí tienes casi todas las actuaciones de los Grammy 2013:











Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -