Posted by : Unknown lunes, 4 de febrero de 2013


Algo muy curioso viene sucediendo últimamente con las superestrellas pop con mayor impacto dentro de la industria. Y es que si hace apenas unos meses teníamos a Madonna armando una alianza con Nicki Minaj en su sencillo del regreso, "Give Me All Your Luvin'", a la par que se rumorea, existiría una canción entre Lady GaGa y Azealia Banks llamada "Ratchet", esto último parece haber sido ideado pensando justamente en esta novedosa técnica en la cual, no hace falta que lo digamos, la pionera ha sido y será siempre Christina Aguilera quien junto a Lil Kim dio vida a ese inolvidable y exitosísimo cover de la original "Lady Marmalade" de Patti LaBelle. ¿Mencionamos que esta nueva versión fue eventualmente nominada al Grammy y terminó ganándolo en la categoría 'Mejor Colaboración Pop' justamente gracias a Christina? 

Al parecer, Rihanna se encuentra desde ya engendrando música nueva, y como nada es secreto cuando se vive rodeada de una gran cantidad de personas, día y noche, hora tras hora, era de esperarse que lo que estamos a punto de contarles salga a la luz antes, mucho antes, de lo previsto. 

Marcos Tovar, ingeniero de audio y conocido de la cantante, afirmó que Rihanna, efectivamente, se encuentra produciendo nuevos temas en uno de los estudios de su disquera Roc Nation, el mismo en que hace apenas unos días conoció a la rapera australiana, Iggy Azalea, y con quien casi de inmediato habría iniciado una relación de afecto que la llevaría días después, afirma Tovar, a proponerle grabar algo juntas. 

Tovar dice que Rihanna quedó de inmediato enamorada del estilo de Azalea de quien se sabe muy poco, además de que se vio envuelta en dimes y diretes con la talentosa pero insoportable Azealia Banks. 

Una nueva estrella está a punto de ser lanzada a lo más alto de la estratosfera y ¿gracias a quién? a la única verdadera maquinaria de hacer hits, Miss Rihanna. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -