Posted by : Unknown viernes, 15 de marzo de 2013


Una imagen que vale oro: Jessie J hizo lo que muy pocas personas harían: raparse por completo la cabeza más por hacer el bien que por mera vanidad.

La intérprete de "Price Tag" dio una muestra muy emotiva de cuánto se puede hacer si de veras se quiere ayudar a los demás. Ella decidió hoy raparse por completo la cabeza y no demoró mucho en mostrarse por primera vez luciendo este nuevo look frente a las cámaras del programa BBC live show, ante las cuales pidió en todo momento que los televidentes apoyasen de manera masiva la campaña organizada por la Comic Relief que bajo el nombre Red Nose Day, viene recaudando importantes sumas de dinero las cuales irán por completo, dirigidas a entidades humanitarias que día a día combaten los males más comunes dentro de la sociedad, tales como el virus del VIH, maltrato infantil, tráfico sexual de menores, etc.


"Eres una gran mujer," le dijo la entrevistadora a Jessie, quien en todo momento pidió por los más necesitados.

"Se siente liberador", dijo Jessie durante una conmovedora entrevista para el programa conducido por Dermot O'Leary y Claudia Winkleman. "Quería sorprender a la gente. Quería hacer algo que no durase cinco minutos, y es divertido." 

Jessie luego contó que su familia se encontraba llorando tras bastidores. Ya finalizada su aparición en TV, Jessie tuiteó: "¡Estoy tan agradecida con todos aquellos que han donado para el Red Nose Day y me brindaron su apoyo la noche de hoy! ¡Tengo el corazón lleno de alegría! ¡Hagamos un cambio!"


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -