Posted by : Eduardo García sábado, 9 de marzo de 2013

Lady Gaga y Beyoncé, Beyoncé y Lady Gaga, dos de las más grandes superestrellas con cuales cualquier otra artista de menor importancia desearía trabajar para ver de una vez por todas, su carrera siendo catapultada a lo más alto de la estratosfera pop. ¿Y, qué creen? Azealia Banks es una de ellas. 

Mientras su carrera y nombre pueden resultar completamente extraños a más de un centenar de nuestros seguidores, Azealia es una compositora y rapera digna de ser respetada por su música (mas no por su boca suelta). Han sido varios los expertos musicales los que le han augurado años de mucho éxito dentro de la industria, más específicamente, dentro del género rap y hip-hop actualmente comandado por la incomparable Reina Minaj. ¿Tiene Azealia lo que se necesita para pararse en frente de Minaj sin sentirse... pequeña? Al parecer, sí. Solo así se explica que Beyoncé y Lady Gaga hayan decidido participar en una canción con ella. Los rumores ya no son más rumores. Esto fue lo que dijo Azealia con relación a sus nuevas compañeras de duetos durante una reciente entrevista con GeorgeFM Breakfast Show:

"Me gusta trabajar yo sola, no es que no me guste colaborar con otras personas, es solo que nunca sé que hacer. Me es imposible absorber la vibra [mientras hago algo en grupo]. ¿Sabes?. Miento. He colaborado con Lady Gaga, Beyoncé y Kanye West." 

Ahí lo tienen, dentro de poco escucharemos hasta la saciedad el nombre Azealia sin siquiera haberlo pedido. No nos pregunten como parte de qué o qué, puesto que no lo sabemos. La pregunta es: ¿Es o no buena idea darle algo de espacio por donde surgir a tan vehemente mujer? Sólo el tiempo lo dirá.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -