Posted by : Unknown martes, 26 de marzo de 2013


Beyoncé y Rita Ora vienen dando la hora en cuanto a revolución femenina se refiere. 

Ambas superestrellas han acordado formar parte de la iniciativa humanitaria organizada por la marca Gucci denominada "Chime For Change", campaña que habiendo reclutado a mujeres empoderadoras como Salma Hayek y Beyoncé entre sus voceras, busca inspirar a mujeres de diferentes partes del mundo y, de alguna manera, brindarles su apoyo incondicional a través de donaciones que serán puestas, directamente, en manos de entidades encargadas de fomentar una mejor educación, salud y justicia a favor de chicas y mujeres de diferentes naciones.

Además de Beyoncé y Rita Ora, Iggy Azalea, John Legend, Florence & The Machine, Timbaland y Ellie Goulding, se encuentran también entre quienes prestarán sus servicios para el evento musical organizado por la conocida casa de modas cuyas entradas empezarán a circular apartir de este 27 de marzo. El evento será finalmente realizado este 1 de junio próximo.

"Mi posición siempre ha sido, decididamente, a favor de la igualdad de derechos para las mujeres. A las jóvenes se les debe enseñar desde muy temprana edad que son fuertes y capaces de ser lo que quieran ser. Depende de nosotros cambiar las estadísticas para las mujeres alrededor del mundo. Me siento honrada de poder estar en compañía de mujeres que viven sin temor alguno y ejercen un ejemplo para la siguiente generación de jovencitas," dijo Bey acerca de la campaña que hoy por hoy nos fomenta a ir en búsqueda de una mejor calidad de vida y trato para quienes se suponen son el sexo débil, pero que definitivamente no lo son. Las cosas están tomando un muy buen rumbo y esperemos que sigan así, puesto que aunque sea casi imperceptible a simple vista, hay mujeres que en pleno siglo 21 se encuentran aún batallando por lograr que sus voces y peticiones sean debidamente escuchadas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -