Posted by : Unknown jueves, 7 de marzo de 2013


Bruno Mars consigue esta semana, y luego de haber, podríamos asegurarlo, perdido las esperanzas de ver en "Unorthodox Jukebox" a su primer disco #1 estadounidense, lo que muchos fanáticos suyos han venido esperando desde el lanzamiento del mismo celebrado el pasado 6 de diciembre. 

Sí, "Unorthodox" acaba de convertirse en el primer #1 de Mars en la lista Billboard 200, en un hecho que marcaría una enorme diferencia entre el logro obtenido por el cantante con el de otros artistas de igual talento quienes casi siempre logran debutar como #1 a una semana de lanzado su respectivo material. 

El por qué de esta buena nueva para Mars es fácil de explicar. Y es que ésta no habría podido realizarse de no haber sido por una muy favorecedora rebaja interpuesta por Amazon quien hace apenas unos días ofreciera el disco completo (junto a "The Heist" de Macklemore & Ryan Lewis) al cómodo precio de 1.99 dólares. Considerando que las ventas normales de "Unorthodox" rondaban últimamente entre las 18.000 copias, y que esta semana ha logrado movilizar unas 95.000, podríamos hablar entonces de un beneficio paulatino de casi 60.000 copias. 

Vamos, que estas medidas que a simple vista parecen desesperadas (pero que en realidad no lo son) ya empiezan a gustarnos. Felicitaciones, Bruno, que sabemos serán muchos #1s más.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -