Posted by : Eduardo García sábado, 13 de abril de 2013


A pesar de que Avril Lavigne lanzó está semana la primera canción que servirá como promoción de lo que será su quinto disco de estudio, la canadiense revela que éste aún no está finalizado, ¡¿es en serio?!

Una vez que la novia de Chad Kroeger presentó Here's To Never Growing Up, en una entrevista con Ryan Seacrest en el programa radiofónico KIIS-FM explicó que el lanzamiento no estaba previsto para destaparse tan temprano debido a que aún no está listo su nuevo disco.

"Tan pronto como toqué la canción, él (su productor) quería ponerlo de inmediato", comentó y aclaró que aún tendremos que esperar por su nuevo material, "He estado trabajando en este disco durante un año. Así que realmente estoy todavía en el estudio".

Adelantó que en la nueva producción incluirá una canción dedicada a Hello Kitty, "Estoy muy entusiasmada con 'Hello Kitty' la canción que he escrito para este disco, porque estoy obsesionado con Hello Kitty y es muy divertida, el sonido es diferente. Suena como a nada que haya hecho antes, e incluso arroja un poco de japonés en ella". 

Por otra parte se encuentra trabajando en otro tema producto de su inspiración, "Todavía tengo una canción más a la izquierda para escribir que haré por mi cuenta, porque me encanta hacer eso, es importante para mí, es justo". 

Finalmente y para sorpresa de muchos, Avril confirmó que Marilyn Manson colaboró en su nuevo disco con Bad Girl, tema que cuenta con arreglos de cuerda y piano, pieza que se encuentra "entre sus favoritas".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -