Posted by : Unknown miércoles, 10 de abril de 2013


Tal y como se reportó hace unas horas a través de los medios, Christina Aguilera acudió a uno de los conciertos que ofreció Rihanna como parte de su gira 'Diamonds Tour' en Los Ángeles causando, por supuesto, un gran revuelo entre los hombres de presa que se encontraban a la entrada del Staples Center. La ocasión era perfecta, sin duda alguna, para hacerle algunas preguntas a Christina acerca de quien es considerada la estrella pop más importante del momento. 

Fue así que cuando uno de los reporteros le preguntó cuál era su canción favorita del prolijo catálogo de Rihanna, ella contestó 'todo'. E inmediatamente afirmó 'amarla'. Todo bien hasta ahí, sin embargo, cuando el momento de hacer la pregunta que todo mundo esperaba - incluidos nosotros - llegó, tuvimos que conformarnos con un 'gracias'. Suponemos que a más de uno le hubiera encantado escuchar de boca de la propia Chris que si el caso se diese y si Rihanna estuviera dispuesta a proponérselo, ella aceptaría subir al escenario con ella para interpretar, quién sabe, un tema a dúo. 

Aunque pensándolo bien, no habría de dónde escoger qué cantar. Quizá sea entonces momento de animarse a hacer algo juntas ahora que Chris posee el tiempo y la voluntad de unir fuerzas con quien sea le ayude a hacer su nombre popular otra vez. 

El legado de Chris está ahí, así que nadie le debería nada a nadie en caso una participación entre ellas se convirtiese en un hit. Creemos que sería una oportunidad invaluable para ambas, además de un regalo para sus fans. Aquí los dejamos con el vídeo en el momento exacto en que Chris es entrevistada por los paparazzis:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -