Posted by : Unknown sábado, 13 de abril de 2013


Nuevas acusaciones giran en torno a Madonna y lo que muchos han calificado de sospechosa buena ventura de la cantante en Malawi, esto luego de que ella realizara un viaje relámpago a dicho país hace unos días para de cierta manera verificar el rumbo que está tomando la fundación Raising Malawi de la cual forma parte y que actualmente viene realizando construcciones a favor de sus habitantes con el objetivo de brindarle un mejor y más rápido desarrollo. Lo cierto es que apesar de sus buenas acciones, Madonna fue hostigada por las autoridades locales quienes hoy la han acusado de haber exigido un trato superior al que normalmente le dan a una persona normal luego de que la cantante en compañía de sus hijos hubo procedido a volver a su jet y estos le negaran el acceso por un lugar preferencial (luego de que supuestamente ella lo haya exigido) y le obligaran a tomar el que toma cualquiera de sus clientes, calificándola de igual manera de diva y dando a entender que se reservan el derecho de tratar a alguien de la manera que ellos le sugieren si a ellos les da la gana de hacerlo. 

Ciertamente, nada de esto habría causado tantos malos comentarios, en su mayoría en contra de la cantante, si no fuese porque las relaciones entre ella y la actual presidente de Malawi, Joyce Banda, se tornase difícil de manejar, luego de que esta última declarase que las diez escuelas que la cantante dijo haber ayudado a construir junto a Raising Malawi en el mencionado país, fuesen en realidad una especie de salones vueltos a ser edificados dentro de escuelas ya existentes. Hecho por el cual el gobierno acusó a Madonna de mentirosa y a sus acciones de insulto para la nación. 

Por si fuera poco, el encargado de prensa del estado de Malawi, Tusekele Mwanyongo, dio a entender que las supuestas buenas obras de Madonna son en realidad un montaje ya que de lo contrario, todo lo hecho por ella habría sido llevado a cabo de manera libre (sin sentimientos de deuda por parte de Malawi para con la conocida superestrella) y sobre todo en secreto. Y que desde luego la única interesada en promover sus propias obras es ella misma a manera de titulares para que así todo mundo hablase de lo buena que es. Resulta más sospechoso incluso que luego de haber desempeñado el cargo de directora en jefe de Raising, la hermana menor de la presidente Joyce Banda, Anjimile Mtila-Oponyo, haya decidido atribuirle al estado las obras realizadas por la fundación para luego afirmar con total descaro a través del Ministerio de Educación de dicho país, el cual dirige, que fueron ellos quienes habían construido las diez escuelas que Madonna, BuildOn y Raising Malawi habían levantado en conjunto. 

Pese a todas las infamias vertidas en contra suya, las cuales harían saltar de la rabia a cualquier otro ser humano, Madonna ha optado por asumir una postura más pacífica frente a tan difícil situación, lo cual sin embargo no la ha privado lo suficiente como para impedir que ésta le conteste a Banda. "¡Presidente Banda, deje de esparcir mentiras en torno a mí! ¡Estoy tratando de ayudar a los niños de Malawi!", dijo Madonna hoy en su cuenta de Facebook por medio de un mensaje acompañado de la imagen que aparece a continuación, señalando además que nunca pidió le fuese otorgado un trato preferencial durante su paso por el aeropuerto malauí. "No tengo la más mínima intención de dejarme distraer por alegatos tan ridículos como estos. Le hice una promesa a los niños de Malawi y la mantendré," sentenció.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -