Posted by : Unknown sábado, 6 de abril de 2013


El día de hoy, la Warner Bros. ha decidido sacar a la luz un nuevo trailer de magnitud mucho mayor a los que anteriormente se han sacado de "The Great Gatsby", cinta dirigida por Baz Luhrmann, esta vez con el afán de dar a conocer dos cosas absolutamente imprescindibles en una cinta: la trama (obvio!) y el soundtrack, el cual incluye nada más y nada menos que a tres de nuestras divas favoritas: ¡Beyoncé, Lana del Rey y Florence & The Machine!

Este nuevo trailer de The Great Gatsby, con Leonardo DiCaprio como Jay Gatsby, hombre increíblemente rico, resalta no sólo por el lujo y la sofisticación, sino además por darnos el privilegio de escuchar a través de sus 2:44 minutos de duración, las encantadoras voces de Lana (en el tema "Young and Beautiful"), Beyoncé ("Back To Black", tema original de la fallecida intérprete de jazz, Amy Winehouse) y Florence & The Machine ("Over The Love"). Ustedes dirán 'demasiada perfección junta' y desde luego lo es.

Vean el trailer y luego comenten:




Luego de haberlo visto, de seguro querrán saber más acerca de la parte musical de la cinta. Las cosas están así: El próximo 7 de mayo sale a la venta el soundtrack completo de "The Great Gatsby", sin embargo, y como para ir calentando la cosa, los encargados de promocionar la cinta han decidido lanzar como primer sencillo de la banda sonora el tema interpretado por Del Rey, "Young and Beautiful", para cuyo estreno han rodado un vídeo el cual podrá ser visto apartir de este 22 de abril, para un día después, el 23, darle rienda suelta a su poderío comercial cuando sea finalmente lanzado a través de plataformas como iTunes. El tracklist completo, como sigue: 

1. 100$ Bill – JAY Z
2. Back To Black – Beyoncé x André 3000
3. Bang Bang – will.i.am
4. A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) – Fergie + Q Tip + GoonRock
5. Young And Beautiful – Lana Del Rey
6. Love Is The Drug – Bryan Ferry with The Bryan Ferry Orchestra
7. Over The Love – Florence + The Machine
8. Where The Wind Blows – Coco O. of Quadron
9. Crazy in Love – Emeli Sandé and The Bryan Ferry Orchestra
10. Together – The xx
11. Hearts A Mess – Gotye
12. Love Is Blindness – Jack White
13. Into the Past – Nero
14. Kill and Run – Sia

Agárrense que esto se ve bueno. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -