Posted by : Unknown martes, 2 de abril de 2013



Maroon 5 está preparando su nuevo disco, pero antes de eso los intérpretes de pop-rock emprenderán una gira a mediados de año en la que se presentarán en foros al aíre libre de Estados Unidos.

La banda ganadora del Grammy anunció el lunes que encabezará la gira Honda Civic de 2013, la cual inicia el 1 de agosto en San Lous e incluirá a Kelly Clarkson.

"Creo que la vibra de verano al aíre libre siempre es diferente que los estadios cerrados porque hay menos énfasis en la producción y más en la música en vivo", dijo el vocalista Adam Levine en una entrevista. "Creo que es la forma más pura de una gira porque no hay muchos elementos innecesarios".

La gira de 31 fechas terminará el 5 de octubre en San Diego.

Levine dijo que él y sus compañeros del grupo aún disfrutan del éxito de Overexposed del año pasado, su cuarto álbum que ha sido certificado platino. El disco incluye las piezas Payphone, One More Night y Daylight.

"Es tan maravilloso tener un disco que se conecte con la gente y que la gente lo adopte, es un sueño hecho realidad, es difícil creer que le hemos dado al clavo dos, tres o cuatro veces", dijo. "Estamos viviendo un gran momento".

El vocalista dijo que el grupo está trabajando en su nueva producción: "Apenas estamos empezando, tenemos canciones geniales en el escritorio".

"Las cosas en las que estamos trabajando ahora se han hecho un poco más obscuras en el sonido, quizá un poco más parecido a lo que hicimos en (su debut) 'Songs About Jane''', dijo el guitarrista James Valentine. "Pero en este momento tenemos todo tipo de canciones y es muy temprano".

Levine también está ocupado equilibrando su vida con The Voice de NBC, que regresó la semana pasada con Shakira, Usher y Blake Shelton como coaches.

"Es genial, a veces es difícil de manejar, pero ha sido un gran éxito", dijo Levine, quien tendrá a su ex aprendiz Tony Lucca, abriendo algunas fechas para la gira. "Sería muy tonto si no me alegrara eso".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -