Posted by : Unknown martes, 2 de abril de 2013


Seguramente Selena Gomez debe estar burlándose de todos nosotros y es que cruelmente, o no, dio a conocer un diminuto adelanto de su nuevo sencillo, Come & Get It, que verá la luz en su totalidad el 8 de abril próximo.

En un video que dura aproximadamente 11 segundos se puede apreciar una especie de canto oriental que ni siquiera es interpretado por la chica de 20 años de edad, pero que vale la pena ver por las fotografías que aparecen de Selena en distintas posiciones.


Por otra parte, recordemos que Gomez presentará el nuevo sencillo en los MTV Movie Awards, que tendrán lugar el 14 de abril. 

"Es mi primera actuación como músico de nuevo. ¡Estoy tan nerviosa! Creo que es genial, porque tomé un año de descanso en la música y realmente fui parte de grandes películas trabajé con gente estupenda, así que pensé que sería perfecto regresar a la música de nuevo a través de MTV. Estoy tan feliz", compartió la joven estrella en entrevista con Just Jared.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -