Posted by : Unknown martes, 9 de abril de 2013


Snoop Lion, anteriormente llamado Snoop Dogg, compartió su punto de vista acerca de si el mundo de la música rap estaría preparado para que un día viniese uno de sus artistas más renombrados y se declarara abiertamente gay con comentarios poco esperanzadores pero que de seguro son muy ciertos. 

Cuando le preguntaron si el destape de Frank Ocean serviría de algo para los homosexuales que desearan hacer ese tipo de música o bien para los ya asentados a salir del closet, Snoop fue claro al decir que en lo absoluto puesto que Frank no era un rapero, sino más bien un cantante, y que como cantante a él le fue más fácil, pero que tratándose del rap, es casi impensable puesto que se le considera algo extremadamente masculino. Snoop comparó la posición de una persona gay en el ambiente rap, a la que tendría un hombre gay en un equipo de fútbol. "No se puede estar en un vestuario lleno de rudos hijos de p*ta, y de la nada decir 'hey, hombre, me gustas'. Ya sabes, resultaría desastroso."

Aún cuando sus comentarios parezcan algo malvados, definitivamente no lo son. Snoop ha mantenido su posición de persona a la que le parece bien que cada persona haga lo que le plazca igual a cómo el lo hace. "No tengo problemas con nadie. Vivo por mí y vivo mi vida haciendo lo que me place, de igual manera todos deberían tener el derecho de hacer lo que se les venga en gana", dijo cuando le preguntaron qué era lo que pensaba acerca de la aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos.

Volviendo al tema, pese a quien le pese la industria no va a cambiar de la noche a la mañana y siempre va a ver un estilo de música destinado a todo tipo de gente: El pop para las féminas y los gays (como hasta el momento se cree, aunque parezca de broma puesto que hasta hay hombres quienes gustan de él), el hip-hop para los más masculinos, el jazz para los de más clase, etc. Podríamos continuar hasta mañana. Una cosa sí es cierto, el rap no es un lugar donde un homosexual se sentiría muy a gusto en especial si un día escucha a su artista favorito diciendo de horrores a sus enemigos con frases que para cualquier persona gay resulta ofensivo. En fin, algo que esperemos cambie por el bien de muchos. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -