Posted by : Unknown sábado, 20 de abril de 2013


No será considerada la persona más influyente de la última década, mas su lucha en favor de los desprotegidos alrededor del mundo le ha valido centenares de halagadores, entre ellos, los hacedores de la lista anual Time 100, la misma que este mes celebra diez años de existencia reuniendo en un mismo ránking a personalidades de diferentes ramas todos con méritos propios apuntando a realizar un cambio notable en la humanidad. 

Como habrán leído en el título del presente post, la publicación en mención nos presenta a Lady GaGa como la poseedora del título con el que se le conoce a la también activista Madonna. ¿Qué de bueno ha hecho GaGa para merecer dicho nombramiento? Muchas cosas, considera la revista, entre ellas, musicalmente hablando: haber ganado 5 Grammys en menos de tres años de trayectoria profesional, además de 13 MTV Video Music Awards (ocho de ellos en su ceremonia 2010, récord de por medio). Y haber llevado a cabo la no menos importante, gira 2012-2013 Born This Way Ball con 52 millones de dólares de ganancia (Es necesario entonces mencionar también el Born Brave Bus, sólo por considerarlo importante).

A nivel humanitario, GaGa recibe resaltantes críticas en especial por la Born This Way Foundation, fundada en 2011 y abierta al público al año siguiente con el propósito de atender de manera profesional a jóvenes con problemas de aceptación y baja autoestima. La revista no quiso pasar por alto ni mucho menos la campaña Viva Glam 2011, con la cual la cantante y la conocida marca de cosméticos del mismo nombre lograron acumular cerca de 200 millones de dólares con fines filantrópicos dirigidos todos a la población infectada con el virus del VIH y SIDA.

Excelente persona y talentosa, desde luego lo es. Ahora, lo de Reina del Pop queda en la conciencia de quien quiera atribuirle a GaGa éste título. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -