Posted by : Unknown martes, 23 de abril de 2013


El muchacho Will.i.am fue acusado de robar la canción Rebound original de Arty y Mat Zo. Eso se lo platicamos hace algunos días, si no se acuerdan, pueden leer todo al respecto por aquí.

Durante muchos días, el también integrante de The Black Eyed Peas, guardó silencia al respecto pero hoy ha hablado al respecto y aclaró la situación, él dijo:

"Arty es un productor malo entonces yo le compuse la canción Rebound en este últmo año. Me puse en contacto con Andy y se la enseñé, la hice una versión diferente porque le dije que no quería tomar su canción y rapear encima de ella. El tiempo pasó y decidimos usar su versión, la original. Algo pasó y las licencias... esperemos que se resuelva pronto ese asunto."

Nos caes bien, Will.i.am, es por eso que te regalamos un consejo. Se pide permiso antes de usar una canción que no es tuya, recuérdalo.

La canción de Will.i.am para la que utilizó Rebound, lleva por título Let's Go. 

Y sí, esperemos que arreglen el problema pronto y los afectados puedan ver aunque sea un poco de los millones que Will.i.am ganará por la canción que utilizó sin permiso.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -