Posted by : Unknown viernes, 17 de mayo de 2013


La cuenta regresiva ha comenzado, faltan sólo cuatro días para conocer oficialmente, si es que en Internet no se filtra antes, el nuevo disco de 30 Seconds To Mars que se titula Love Lust Faith + Dreams, palabras que lo definen por sí solo, según Jared Leto.

Un par de días después de haber destapado el video lírico de su canción The Race, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic se colocaron frente al micrófono de Radio.com para hablar de su cuarta producción discográfica.

Respecto al nombre, Jared comentó, "Estas cuatro palabras realmente resumen el registro de manera muy acentuada. Es un nuevo comienzo para nosotros. Es un nuevo capítulo de nuestras vidas".

30 Second To Mars recurrió al artista británico Damien Hirst, quien les prestó parte de su galería del 2011 llamada Gloss-on-Canvas, arte que se convirtió en la portada del disco. 

"Este álbum tiene que ver con el color, todo es acerca de la celebración, se trata de dinámicas, se trata de energía. Está llena de colores exuberantes. Es vibrante y lleno de energía", así la calificó el líder la banda.

Finalmente, Love Lust Faith + Dreams será liberado el 20 de mayoy contendrá 12 canciones.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -